ADYMO - Asociacin de Diseo y Moda de Asturias
Dulce Abad
Diseñadora de joyas

Me gusta y disfruto de lo que hago. En mi tienda-taller de la Plaza Porlier, podrás encontrar mis diseños: Collares, colgantes, pulseras, pendientes, anillos, gemelos, además de piezas personalizadas.

Me gusta transformar los collares que ya no utilizas, piezas que han quedado en el olvido, piedras traídas de viajes… todo se transforma acompañado de plata y  a veces también  de nuevos materiales que incorporo al nuevo diseño.

Utilizo materias naturales en el diseño de mis piezas, porque transmiten sensaciones y emociones, como las mujeres que las llevan: los alegres corales rojos junto a las desenfadadas perlas cultivadas rivalizan con la cálida asta  o la belleza de la turquesa y las ágatas, unidos todos ellos por la sencillez y elegancia de la plata.

Me gusta expresar, a través de mis piezas, la belleza de la naturaleza y de los materiales que la componen. Juego con sus texturas y colores buscando sencillez, armonía y emoción.

 

Plaza Porlier 3, 33003 Oviedo - Asturias
Ver Web Enviar Email 616 415 407 985 268 518
Asociado/a asociación diseño y moda Asturias Asociado/a asociación diseño y moda Asturias Asociado/a asociación diseño y moda Asturias Asociado/a asociación diseño y moda Asturias Asociado/a asociación diseño y moda Asturias Asociado/a asociación diseño y moda Asturias
La Asociación de moda asturiana Participa en la moda asturiana Síguenos
 
Quiénes somos
Listado de Asociad@s
Nuestros Eventos
Nuestros Showroom
Otros Eventos
Noticias de Moda
La Asociación en la prensa
Premios Adymo
Certamen jóvenes diseñadores
Guia de Moda: Vestir Asturias
 
 
 
 
         
  Aviso Legal / Poltica Privacidad / Mapa web / RSS  
  ADYMO: Asociacion de Diseo y Moda - Asturias - Drieccion - Telefono