ADYMO - Asociacin de Diseo y Moda de Asturias
Marta Ferrao Iglesias
Diseñadora de moda

La diseñadora Marta Ferrao se titula en Diseño de Moda en el Istituto Europeo di Desing de Madrid, en junio de 2008.

 
Desde ese momento comienza a trabajar en diferentes empresas del sector textil. Desarrollando y ampliando sus conocimientos en diferentes campos, todos apasionantes y con un denominador común la moda.
 
Con un amplio y ecléctico Currículo Vitae en 2011 decide crear su propia Marca. Se traslada a Asturias donde establece su estudio en su ciudad natal, Gijón. Realizando diversos encargos de costura a medida y colaboraciones con empresas asturianas como es el caso de los uniformes realizados para Pomme Sucre.
 
En estos primeros meses consigue alzarse con un galardón muy importante y significativo para la diseñadora, es nombrada Mejor Joven Diseñador del Principado de Asturias 2011. A lo que seguirá ser embajadora del Agua de Borines, o comentarista de la mano de la COPE de los Premios Príncipe de Asturias.
 
Su amor por la costura y el saber hacer, le impulsa a realizar prendas de Prèt â porter, con patrones impecables y acabados de calidad, y como no podía ser de otro modo realizado 100% en el Principado de Asturias.
 

Ver Web Enviar Email 633 832 014 984 299 736
Asociado/a asociación diseño y moda Asturias Asociado/a asociación diseño y moda Asturias Asociado/a asociación diseño y moda Asturias Asociado/a asociación diseño y moda Asturias Asociado/a asociación diseño y moda Asturias Asociado/a asociación diseño y moda Asturias
La Asociación de moda asturiana Participa en la moda asturiana Síguenos
 
Quiénes somos
Listado de Asociad@s
Nuestros Eventos
Nuestros Showroom
Otros Eventos
Noticias de Moda
La Asociación en la prensa
Premios Adymo
Certamen jóvenes diseñadores
Guia de Moda: Vestir Asturias
 
 
 
 
         
  Aviso Legal / Poltica Privacidad / Mapa web / RSS  
  ADYMO: Asociacion de Diseo y Moda - Asturias - Drieccion - Telefono