ADYMO - Asociacin de Diseo y Moda de Asturias
Jorge Rivero
Norvil

Esta es nuestra pequeña gran historia.

La de una empresa familiar que inicia su andadura allá por el año 1980 con una reducida colección de camisas de trabajo y ropa laboral. Gracias al esfuerzo diario, mucha ilusión y una gran dosis de perseverancia nos hemos convertido en empresa de referencia en diseño y fabricación de vestuario corporativo.
 
Hemos sabido adaptarnos a los tiempos y hemos aprendido a sacarle el máximo partido al vestuario como instrumento comunicador de la identidad de la empresa.
 
Nuestra plantilla, mayoritariamente joven, dinámica y abierta a nuevas tendencias y estilos, la forman un equipo multidisciplinar de profesionales con un nexo común, el gusto por las cosas bien hechas.
 
Nos sentimos orgullosos de los uniformes que diseñamos y confeccionamos, del sello de calidad y elegancia que los distinguen, así como de la seriedad en los compromisos adquiridos con nuestros clientes y proveedores. 
 
Hemos encontrado la fórmula para combinar la producción en pequeñas series con una amplísima selección de artículos en catálogo y otros que guardamos en nuestro particular  fondo de armario, así como la capacidad real de abordar cualquier proyecto. De este modo garantizamos siempre el éxito de cada operación, sin dejar nada al azar.

Polígono Industrial Mora Garay. Calle Marie Curie, 6-8. 33211 - Gijón, Asturias
Ver Web Enviar Email 985 30 18 75
Asociado/a asociación diseño y moda Asturias Asociado/a asociación diseño y moda Asturias Asociado/a asociación diseño y moda Asturias Asociado/a asociación diseño y moda Asturias Asociado/a asociación diseño y moda Asturias Asociado/a asociación diseño y moda Asturias
La Asociación de moda asturiana Participa en la moda asturiana Síguenos
 
Quiénes somos
Listado de Asociad@s
Nuestros Eventos
Nuestros Showroom
Otros Eventos
Noticias de Moda
La Asociación en la prensa
Premios Adymo
Certamen jóvenes diseñadores
Guia de Moda: Vestir Asturias
 
 
 
 
         
  Aviso Legal / Poltica Privacidad / Mapa web / RSS  
  ADYMO: Asociacion de Diseo y Moda - Asturias - Drieccion - Telefono