ADYMO - Asociacin de Diseo y Moda de Asturias
Lucía Riera
Trasluz

TRASLUZ CASUAL WEAR es una empresa joven, creada en 1.999, que gracias a la apuesta por valores como el diseño, la elegancia y la calidad ha conseguido ser un referente dentro del panorama de la moda infantil en España. 

 
Nuestra franquicia se basa en varios factores, todos ellos importantes:La versatilidad de la colección nos permite innumerables combinaciones de prendas, así como coordinar a niños y niñas de diferentes edades. 
 
El trato personal con el que atendemos a todos nuestros clientes. La elegancia y el diseño del mobiliario y los detalles de la tienda nos proporcionan una experiencia de compra cómoda y agradable. 
 
Contamos con un sistema informático de última tecnología, basado en la RFID, que nos proporciona una gran cantidad de información a tiempo real, y nos permite obtener un importante ahorro de tiempo en la gestión de la mercancía por parte de nuestro personal, tanto a la hora de recepcionar la mercancía como a la hora de hacer inventarios.
 
TRASLUZ busca emprendedores que crean en nuestro proyecto y que se unan a nosotros con ilusión y optimismo, dos factores imprescindibles hoy en día para sacar adelante cualquier negocio.En estos dos primeros años hemos franquiciado 35 tiendas y para este año 2013 contamos con un ambicioso plan de expansión en el que nos gustaría contar contigo. 

C/ Marqués de Pidal, 10 - 33004 Oviedo, Asturias
Ver Web Enviar Email 985 27 01 06
Asociado/a asociación diseño y moda Asturias Asociado/a asociación diseño y moda Asturias Asociado/a asociación diseño y moda Asturias Asociado/a asociación diseño y moda Asturias Asociado/a asociación diseño y moda Asturias Asociado/a asociación diseño y moda Asturias
La Asociación de moda asturiana Participa en la moda asturiana Síguenos
 
Quiénes somos
Listado de Asociad@s
Nuestros Eventos
Nuestros Showroom
Otros Eventos
Noticias de Moda
La Asociación en la prensa
Premios Adymo
Certamen jóvenes diseñadores
Guia de Moda: Vestir Asturias
 
 
 
 
         
  Aviso Legal / Poltica Privacidad / Mapa web / RSS  
  ADYMO: Asociacion de Diseo y Moda - Asturias - Drieccion - Telefono