ADYMO - Asociacin de Diseo y Moda de Asturias
Blog AdymoFacebook adymoTwitter Adymo
Exposición Moda Solidaria - Diseños que cambian vidas -

El día 1 de junio tendrá lugar nuestro evento "Diseños que cambian vidas", en favor de la Mujer Africana. Iniciativa solidaria que tenemos el placer de colaborar con la ONG Harambée.

Consistirá en una Gala Solidaria, con Exposición de los Modelos realizados por  23 diseñadores Asturianos, que han querido participar, creando sus diseños con telas africanas. Dicha exposición se mostrará en el transcurso de un cóctel que tendrá lugar en el Tendayu, del Mueso del Pueblo Asturiano en Gijón. También contaremos con algún diseño y la presencia de María Lafuente y Javier Simorra que se han querido unir a esta causa solidaria.

Dentro de la Gala, también habrá la posibilidad de comprar tiras de rifas para el sorteo de los modelos realizados por los diseñadores , que se rifarán entre los asistentes. Y un pequeño mercadillo solidario con distintos complementos que voluntariamente han confeccionado algunos de nuestros asociados.

La recaudación total del evento se destinará para 30 becas de estudios de Corte y Confección y una máquina de coser para chicas de distintas aldeas de Costa de Márfil.

Día: 1 de Junio
Lugar Museo del Pueblo, Gijón
Hora: 19,30
Entrada 10€



Asociación Diseño y Moda de Asturias Asociación Diseño y Moda de Asturias - Centro comercial Modoo - Calatrava Asociación Diseño y Moda de Asturias Asociación Diseño y Moda de Asturias Asociación Diseño y Moda de Asturias
Premios Adymo Gua de Moda Vestir Asturias Certamen jvenes diseadores Asturias Shopping Night Premios Adymo
La Asociación de moda asturiana Participa en la moda asturiana Síguenos
Quiénes somos
Listado de Asociad@s
Nuestros Eventos
Nuestros Showroom
Otros Eventos
Noticias de Moda
La Asociación en la prensa
Premios Adymo
Certamen jóvenes diseñadores
Guia de Moda: Vestir Asturias
Blog AdymoFacebook adymoTwitter Adymo
Aviso Legal / Política Privacidad / Mapa web / RSS
ADYMO: Asociación de Diseño y Moda - Asturias - Driección - Teléfono